El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Martes, 18 de mayo de 2010

Celebracion de liga Fc Barcelona

Por vitorianomdb a las 19:43 | Noticias

josemessiligawin

37 juegos de la Liga iban y venían. Todos esperaban la liga para ir hasta el último momento, pero nadie en particular, se espera que la liga con dos equipos con 90 + puntos, cada uno con una oportunidad de gloria.

Josep Guardiola se le dio una semana completa de formación a revolver entre todas las posibilidades y necesidades para el último concierto en el Camp Nou el domingo. La creencia no estaba de oferta a corto, ni el talento - a pesar de la ausencia de Xavi, debido a una suspensión de la acumulación de tarjetas amarillas.

Un punto de separación es suficiente para alimentar la conocida 'Remontada las esperanzas del Real Madrid. Sin embargo, el destino de una remontada épica no estaba en sus manos. En cambio, fue con el Barcelona, un equipo liderado Guardiola que ha demostrado ser muy resistente cuando se trata de que pudieran sucumbir a una derrota auto-infligida que es exactamente lo que han tenido que suceder para que perder el título.

El equipo lleno de talento, confianza y apoyo no estaba seguro sobre la contabilidad de un factor específico: Suerte.

Los primeros 10 minutos parecía ser una maldición absoluta. El plan excesivamente inflados "de Javier Clemente para salvar el futuro de Valladolid en la Liga y de mala gana la mano el título al Real Madrid parecía tener algún contenido real. Ciertamente, no era exactamente una experiencia novedosa. Barcelona ha estado presente en los partidos se inicia de manera similar nervioso. En ocasiones, incluso han sido castigados por ello que parecía terriblemente a determinados Valdés dio la bienvenida un Dani Alves pasar con un toque de hormigón. La caída posterior frente a correr el balón requiere Puyol para realizar un título de ahorro de estocada.

Cualquier persona tendrá un déficit de 0-1 en los primeros minutos de un juego en lugar de un juego conceeding vinculación gol en el 90. Pero seamos honestos, cualquier déficit en un título afianza juego se siente increíble.

Algo así como el primer gol de la jornada, un spontanieous, y la meta increíblemente afortunado. Todo el mundo gime en el abscene de jugadores en el cuadro como una bola perfectamente bueno es encadenan a lo largo de la anchura de la meta. A pocas variaciones en particular en los detalles y el equipo podría haber hecho frente a una desventaja de un gol con la igualación de oportunidades de ser desdeñado por la falta de presencia en la caja. Sin embargo, la suerte es un tema divertido. Después de perseguir a Vallolid, comienza desconfiado de Barcelona, y un Xavi-tempo menos, el último paso del título de La Liga era claro: Un bloque con menos de un intento de sólidos Manucho es a Valdés castigar, táctil de fácil Duda y van gol contra el Real Madrid y la suerte del break - gol en propia meta de Prieto, un resultado del instinto de Pedro, aun cuando no se hace responsable del último toque.

El envasado de Camp Nou multitud volvió a la vida y el equipo procedió a tomar el título de La Liga con las dos manos a pesar de la actual Liga de La trofeo estuvo ausente de las celebraciones (una agradable, RFEF).

Las celebraciones se había iniciado con un montón de anectdotes poco:

  • Un centro del campo Xavi menos significaba la formación de una trifecta Keita-Touré-Busquets. La preocupación era que una clara falta de fluidez el centro del campo y dividir el ingenio segundo no estaría presente, pero esto no era así en gran parte debido a ....
  • un desempeño casi impecable Yaya Touré como mediocampista lado derecho. La torre alta de Costa de Marfil ha sido el segundo violín a Busquets para la posición de centrocampista defensivo, pero su actuación en lugar de Xavi fue poco menos que impresionante. Asiste, pases, regates y hasta un par de disparos posibilidades. Sin embargo, este reproductor mismo puede estar en su camino a pastos más verdes en Inglaterra durante el verano.
  • re-Iniesta appaerance después de una lesión de un mes. Tan pronto como don Andrés se había intensificado desde el banquillo para calentar los músculos, el público del Camp Nou hizo la petición clara. Iniesta no ha tenido la mejor de las estaciones y su apariencia de nuevo espero marca el final de un período de calma moderada y el comienzo de una gran temporada Copa del Mundo y Barcelona.
  • Thierry Henry apareció en lo oficial parecía ser su último partido con el Barcelona. Su estancia en Barcelona se ha cumplido con todos los puntos clave: Laporta consiguió su sueño personal, Thierry ganó una medalla de la Liga de Campeones, mientras que el club y el jugador disfrutó algunas grandes actuaciones. Lo más importante es temporada de Henry en el Barcelona terminó con una gran sonrisa mientras celebraba su segundo título de Liga consecutivo.
  • Lionel Messi llegó al impresionante Ronaldo 47 cifra total de goles que se llevó a cabo inicialmente en la campaña 1996/1997. Uno se pregunta qué hay en el almacén para Messi siguiente.
  • primer gol de Barcelona pudo haber ocurrido de una secuencia de suerte influyó en los acontecimientos, pero el segundo gol fue un microcosmos de la filosofía de Barcelona. Un tranquilo, fresco, y el esfuerzo en conjunto entre metódica Piqué, Alves, Yaya y Messi, que culminó con el objetivo fantástica instintiva por Pedro.

En última instancia, Josep Guardiola tenía razón. Conforme pasa el tiempo, la victoria de la temporada pasada sextillo se volverá más y más extraordinarios. La defensa ni siquiera la mitad de la distancia trofeo hubiera sido un logro realmente fantásticos. Las aspiraciones se ganarlos todos ... de nuevo, pero por lo menos una captura.

El paso final fue enfático y merece ser celebrado. Lo más importante es el paso final señala el cambio de enfoque a los preparativos para la próxima temporada, donde la aspiración es, una vez más, a ser extraordinarios.

barcelonawinleague


Tags: liga, campeon, futbol, fc barcelona, partido

Comentarios