El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Domingo, 14 de marzo de 2010

Toca ganar la Valencia en fallas

Por yeckingo1 a las 18:09 | Noticias

La tormenta es una elaboración de la cerveza-en Catalunya. El grupo de diarios deportivos trapos son demasiado feliz para machacar a la salida europea del Real Madrid a mediados de semana para desviar la atención de los acontecimientos en el Camp Nou. La cada vez más irritantes MARCA y AS tienen la intención de lo contrario, regresar a sus páginas a la cagometro infame 'que se ha convertido en un pilar en esta época de la temporada.

No hay razón para sugerir que es válido, también. Barcelona cinco puntos de ventaja no hace mucho tiempo, y ahora están igual - si todavía superior de la cabeza a cabeza, con un accesorio en el Bernabéu se avecina - abandonar el club en un estado en particular a la defensiva. Entre estos dos niños tirando piedras patio de la escuela de ida y vuelta el uno al otro las rocas (Barcelona están decoradas y perfectamente redondeada), parece que nada va a cambiar mucho ahora para siempre, para siempre.

Si los nervios de Barcelona son un poco enredado, no ha habido gran cosa en la forma de encuentro con la prensa que así lo sugiera. Guardiola ha quedado indignados por la expulsión que ver que se siente desde las gradas contra el Valencia, diciendo que "la próxima vez que vea Sr Clos le preguntaré por qué mintió y poner las cosas en el informe del árbitro que yo no he dicho". Aunque estoy seguro de que en gran parte caerá en oídos sordos, se plantea preguntas sobre el Barcelona supone Villarato se supone que siempre se benefician de.

Con un huevo-en-su-cara empate en Stuttgart se acerca a mitad de semana, podría haber sido la razón de Guardiola para cambiar y canje de todo el equipo para mantener las cosas frescas, ya que el centro del campo en las últimas semanas ha mirado con exceso de trabajo y en su pasado, las piernas persistente. Sin embargo, dada la packtlikesardinesinacrushdtinbox mirar la tabla de clasificación que tiene, que es poco probable. En cambio, Guardiola tendrá su mano tocó para él después de la suspensión de Ibrahimovic hojas de Barcelona, una hacia adelante corto de un once inicial.

Valencia es, sin embargo, y Guardiola ha descrito como "uno de los mejores equipos a atacar el espacio ', que la plaga de Barcelona, a veces demasiado alta línea de defensa. Enfoque de Unai Emery ha señalado con frecuencia abiertamente a comprender y saber cómo explotar los puntos débiles de Barcelona, y dado el nulo todo empate en Valencia en la primera mitad de la temporada, no hay razón para sugerir que puede ser cierto, aunque Emery habría esperado durante tres los puntos en ella se ofrece su comprensión matizada de Barcelona. Ahora va a probar suerte en el Camp Nou.

Un lote de las noticias del equipo en general que la gente le gusta leer ...

VALENCIA

Tanto Marchena y Navarro están fuera por sanción.

Alexis está lesionado, mientras que Villa, aunque el nombre en el equipo, es provisional para su inclusión en el once inicial.

Volviendo a la plantilla está formada por César, Bruno, Albelda, Miguel y Banega - haciendo especial mención de que la última, con Banega de haber sido en forma imperiosa para los ché en los últimos meses, aprovechando su dedicación renovada a la causa de la vinculación con inteligente, las actuaciones se establece en el centro de paso. Barcelona hará bien en silencio por completo y gire el centro del campo a su favor. O podrían entregarle una cámara pre-juego y le permitirá tirar a sí mismo fuera de la convocatoria.

BARCELONA

Ibrahimovic es a través de una suspensión cuestionable.

Piqué vuelve de la suspensión.

Henry y Puyol se dice que estar en forma y con muchas ganas de ir, con la inclusión de Keita aún sin confirmar.

Es un 4-2-3-1!

Recientemente Guardiola ha enviado a Barcelona con una formación ligeramente modificado, sentado Messi central y lo que le permite vagar en el último tercio mientras que Pedro e Iniesta flanco, ofreciéndole el apoyo y el refuerzo del centro del campo. No se trata tanto de cualquier cosa diferente a lo que Guardiola ha hecho en algunos de los críticos coincide con la temporada pasada, la sensación de que Messi, que permite la seguridad a la deriva central le permite causar más estragos en la oposición. Para ser justos, se ha trabajado principalmente. Contra el Almería, por ejemplo, Messi era rampante con su regate, su habilidad para atraer faltas, y la compostura en todo el borde del área obligando a Almería en un sinnúmero de autorizaciones desesperada.

En el extremo sucio, rayado de la cara opuesta de la moneda, Ibrahimovic ha parecido que luchar más. Su renuencia a corte en diagonal a través de líneas de defensa se ha convertido en una figura triste de encontrar en la posesión y ha visto sus posibilidades en el objetivo reducir en consecuencia. Hay un argumento para jugar a Henry como el único hacia adelante, pero aún más por lo que hay convocatorias de Bojan, con exuberancia juvenil todos los suyos, para iniciar en su lugar.

Estoy en el tren de Bojan. ¿Es usted mucho en llegar?

La otra pregunta es si Busquets o Touré debería comenzar en el centro del campo. Una vez más, hay argumentos van en cada sentido. Sospecho que veremos Touré, personalmente, por su inclinación a reforzar el espacio, frente, e imponer a sí mismo de una manera inquietante.

¿Cómo va a ir por ti?

Y, así como una bonificación que-no puede-influir-este-pero-que-puede-hablar-es la pregunta: Guardiola debe volver a la formación más conocida de Barcelona aquí?


Tags: partido, decisivo, lider, deporte, actualidad, ver partido

Comentarios