El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Mi?rcoles, 03 de febrero de 2010

Algunas reflexiones sobre Gij?n

Por yeckingo1 a las 18:34 | Noticias

Si. We Rock. El marcador dice que sólo ganó por un gol, y los últimos minutos fueron agitados y me ponía nervioso, pero en general nos sacudió el Sporting. Además de la habitual "Let's-go-como-rápido-como-se-puede-y-tratar de conseguir un objetivo" durante 20 minutos, la sensación desaparece y se procede a dominar con otros niveles de la posesión worldy. Este juego no fue diferente.

Este partido no es un examen completo, estoy seguro que a todo el mundo ha leído hasta ahora en el partido. Pero aquí hay algunas ideas que tengo sobre el juego:

He estado insistiendo en la temporada de este lugar, pero Guardiola tiene que utilizar su subs cuando están disponibles. Presentación de un sub (Bojan) en el minuto 87a es una especie de sentido, seguro que fue una pérdida de tiempo que nos ayudó a ejecutar el juego, pero que se había incendiado todo el partido y dominado, a pesar de la ventaja. Que podríamos tener con una fiabilidad razonable presentó algunos de nuestros jugadores de otros anteriores, por ejemplo, en el minuto 70o o 75, algo de tiempo para hacer algo en el juego. )

Ibrahimovic tiene un objetivo en los últimos ocho partidos. Todo el mundo ha tomado nota de esto. No marcar contra el Sporting, pero hizo todo lo demás que le compró para. Ocupó los defensores, creó pasa y abierto a todos los demás en el futuro. Los informes dicen que Guardiola ha tomado recientemente Ibrahimovic para una cena de infundir cierta confianza en el hombre, que no puede hacer daño a todos. Los goles vendrán hijo, hasta la barbilla.

¡Oh, Pedroad Runner. Meep oír la señal que estás en él otra vez. Gol, que es dudoso que la base impugnada por todos los medios de comunicación de Madrid, los mismos medios de comunicación de base que han pasado más de loco es ayudar a los Guti contra el Deportivo, aunque notable, me recuerda a un sueco de determinados ayudar contra el Santander a principios de esta temporada. En cualquier caso, estoy divagando. Pedro una vez más demostró por qué merece el mismo en un elemento fijo en el once inicial, con el gol decisivo de nuevo. Lo hizo muy bien en otras zonas del juego, así, el seguimiento de la espalda y ayudar en la defensa. Cosas a lo largo de esas líneas.

La defensa de cuatro, una vez más jugó muy bien. Pique parece estar de vuelta a su mejor, y mejor que significa ganar innumerables pelotas de ángulos imposibles, levantarse e iniciar el contraataque va al otro extremo. Captain Fantastic, a pesar de una notable ausencia procedentes de cruces desde la banda derecha, hizo admirablemente como lo hace siempre en el llenado de la derecha. Marquez, empezaba ya raras y dando a todos los ataques al corazón, estaba bajo ataque más de Phil Schoen (la tooldouchefag) que los atacantes la mayor parte de Sporting de Gijón por la noche. Balones jugados fuera de la espalda bien y mantener la compostura bien. Abidal, sheesh su forma espero que no termina nunca, porque yo apostaría que respalda dejó a los dos franceses (Abidal y Evra) son de lejos los dos mejores LB en el mundo este mismo momento. Se pegaron un par de veces como cada defensor tiene durante un partido, pero ha sido muy consistente, y se puede disfrutar de la mejor forma de su carrera ahora. Maxwell quien?

La Liga de Fútbol España
Susurra Abidal a Pedro, "Es mejor dar gracias a Dios que estás en mi equipo".

Messi tuvo un partido más, bla, para ser honesto. Hizo su pareja habitual corre audaz en la caja, sino que realmente han cuadrado la pelota a Xavi para el 2-0. Sentí que era más bien de sentido de los resultados de este juego en particular.

El centro del campo realizaron un super juego. Iniesta es increíble. Cuando Xavi se inunda con marcadores, Iniesta se convierte en la válvula, lo que nos puede liberar de la presión. Su estilo de juego de Xavi complementa perfectamente lo que puede perfectamente alimentarse de otros. Amazing ayudar al objetivo de la Runner Pedroad también. Xavi estaba fresco, calmado y recogidos como de costumbre, cuando los equipos se han cansado de perseguir el balón, nuestro vice-capitán cayó en ritmo y corrió cosas como nos tiene acostumbrados. Busquets puesto en una fuerte, aunque me hubiera gustado ver la Yayasaurus por ahí, tengo entendido que sólo había sido de nuevo un par de días antes del partido, pero si no se inicia este fin de semana contra el Getafe en casa, voy a plantear el infierno.

Valdés no hace nada durante todo el partido, recoge las margaritas y tal, pero luego de la nada cuando se llame a lo que hace la escritura de manera sorprendente. Me pregunto si algún otro portero podría mantener la concentración de Valdés hace cuando casi consigue una entrada gratis a la cancha cada vez que pisa, como él nos ve jugar en nuestro mitades oponentes.


Tags: partido, polemica, futobol, deporte, liga

Comentarios