El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

S?bado, 16 de enero de 2010

Previa de FC Barcelona vs Sevilla otra vez, una semana interminable

Por yeckingo1 a las 16:19 | Noticias
Ella es la chica que ves todos los días en la escuela, y se veja a ningún extremo. Legustas y que incluso podría ser muy lindo, pero carece de lapersonalidad y su nivel de inteligencia de los insultos, incluso lascriaturas más intelectualmente ineptos. Sinembargo, debe seguir adelante, tener que soportar hasta que su suerte,las vacaciones de verano llega, y te alejas de ella, incluso si es sólopara tres meses. Hasta llegar a la que se rompen sin embargo, serán atormentados de los pensamientos de los días perdidos y pérdida de tiempo.

Estoes lo que muchos aficionados del Barça debe sentir acerca de Sevilla,un equipo que nos tiene más enojado, y según algunos informes devastadahasta el punto de ruptura emocional. ¿Y quién puede culparlos? Barcelona dominó Sevilla el miércoles, sólo para chocar de la Copa del Rey 2-2 en los goles fuera de casa. Unaactuación de tipo deidad de Andrés Palop, vio a varios esfuerzos bienguardado, y ni siquiera el mejor de los mejores (y nosotros) podríasuperar la barrera de manera suficiente como para llegar a la ronda de8, a diferencia del Atlético de Madrid, quien se sobrepuso a un 0-3 inicio contra el Recreativo de ganar por 5-4 en el agravada en el Vicente Calderón. Buen partido, que uno. ¡Ay, estoy divagando. Somos un pueblo apasionado, y no toman demasiado bien a la derrota.

Esto quiere decir cosas malas para el Sevilla, más de los que se discutirá a continuación. . .

por debajo de

Tenemosuna lista completamente sano, ya excepción de los dos africanoseliminatorias del Mundial (que no podrá ser por mucho tiempo más, sininguno de Malí, ni Costa de Marfil hace más allá de la fase degrupos), todo el mundo está presente y disponible para la selección. Serun mejor jugador, que Sevilla no más de tres días antes del partido demañana, gran parte de las tácticas que se aplican a ese juego se debeaplicar a este juego. Losjugadores XVIII disponibles para ser recogidos no han sido utilizadastodavía, pero tengo la sensación de que podemos ver algo como esto:

Valdés,Pinto, Puyol, Piqué, Abidal, Maxwell, Busquets, Iniesta, Xavi, Henry,Messi, Ibra, Bojan, Pedro, Milito, Alves, Márquez, Chigrynskiy.

Mi once inicial previsto para el juego:

Valdés
Puyol - Márquez - Piqué - Abidal
Busquets
Xavi - Iniesta
Messi - Ibra - Pedro

Alvesse quedó en Sevilla, el día después del partido, así que tendrá unmenor número de días de práctica con el resto del equipo. Conocermeticulosa Pep's preparados previas al partido, tendrá que empezar aPuyol en la derecha con Alves a punto de explotar desde el banco si esnecesario:



Henry se levanta allí, en la edad, por lo que debemos pensar en laconservación para que él está en su más letal cuando está disponible. Y él está en su más letal cuando se está descansado y lleno de energía y ganas de salir y jugar. Sitan sólo pudiéramos furtivamente a alguien en el puesto cerca determinar su movimiento sólo quedan en su bolsa de trucos ahoraempobrecido (el arrastre hacia la izquierda y cruzar a la caja). Además,Pedro ha demostrado la mercancía casi cada vez que ha salido a jugaresta temporada, el Sr. embrague es una de esas razas raras que siempreestá en el lugar correcto en el momento adecuado.

Porsupuesto, que Bojan rayas peor que un parabrisas mal esterilizados, hasido golpear a su forma últimamente, se evidencia en sus tresasistencias (todas a Messi, curiosamente) en contra de Tenerife. Fuepuesto en los últimos minutos a mitad de semana contra el Sevilla, perofue apenas en el campo el tiempo suficiente para hacer cualquier tipode impacto.

Ibrahimovic debe recuperarse en casa contra el Sevilla. Élfue neutralizado por completo y totalmente el miércoles, y fue másjustificadamente retirado del juego en el minuto 81 el miércoles. Élse llama faltas de él constantemente por utilizar su físico grande, yes visiblemente frustrado en numerosas ocasiones durante numerososjuegos. Tengo algo que decirte amigo: get over it. Defensores van a acosar a usted, usted va a recibir una patada y tiró y la vida va a ser una perra. Es el mismo para todos los demás en el equipo, así, y seguir adelante y hacer el trabajo. No lo tomes personal, es su trabajo, por lo que hacerlo. Nuestro fichaje más caro de la historia, actúan como él. Muéstrate a ser un ejemplo modelo para los más jóvenes tíos en el equipo.

En el extremo del Sevilla de las cosas, todos son Dorry Hunky. Entrega nosotros nuestra derrota primera Copa en 21 meses ha dejado de sentirse eufórico Sevilla. ManoloJiménez, el gerente de Sevilla dijo que esta en su conferencia deprensa de ayer, "Las victorias son analgésicos, te olvidas de losgolpes y todo. Te motiva, y que debe ser nuestra mejor garantía. Si fuéramos capaces de eliminarlos, podemos repetir, pero sabemos que son muy buenos. Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera, pero también perder a nadie. "

Megusta Jiménez, él es un hombre humilde que tiene su equipo en buenasituación en el 5 º lugar en la Liga, un punto por debajo del Deportivoy 5 por debajo de Valencia, quedó en tercer lugar. Todoslos jugadores que estaban disponibles para el partido del miércolestambién van a estar disponibles para el partido de mañana.

Hay algunas preocupaciones de Sevilla que los jugadores pueden estar sufriendo de fatiga. Estoparece evidente, especialmente en los últimos treinta minutos departido del miércoles, cuando absolutamente bombardearon la caja conlos jugadores, tiros, ametralladoras, granadas, tanques, todo. Sipodemos conseguir algunos jugadores de menor calidad de los suyos en eljuego, o mantener algunos de los jugadores cansados en el, nos puedellevar hacia abajo, sobre todo si la huelga rápidamente en la primeramitad. La lista de 19 jugadores, uno de los cuales será dado de baja el sábado es el siguiente:

Palop,Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, FernandoNavarro, Adriano, Lolo, Marc Valiente, Duscher, Renato, Romaric, JesúsNavas, José Carlos, Koné, Diego Capel Negredo

Esto es fundamental y esencial. Losaficionados del Camp Nou estará detrás de nosotros, espero que una grancantidad de apoyo en el hogar, y los aficionados se reúnen paraempujarnos en. Conesta confianza, y los pensamientos de un trofeo menor en el gabinete deeste año, vamos a estar fuera de la revancha de sangre sed. Estoy esperando una repetición de la demolición de 4-0 que se vive en nuestras manos el pasado abril. Paraobtener una buena meta temprana relajarnos, dejar tiki-taka a tomar elcontrol y dominar, lo que obligó al Sevilla a jugar nuestro partido,que nadie en el mundo puede jugar. Eso es lo que es único en este club y es lo que nos coloca por encima del resto.

Tags: fc barcelona, futbol, deportes, sevilla, liga, ganar, revancha

Comentarios