El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Martes, 10 de noviembre de 2009

Fc Barcelona vs Cultural Leonesa vuelta de la copa del rei

Por yeckingo1 a las 18:25 | Noticias
Sí, eso es un poco exagerado. Jugadores del FC Barcelona han de ida en clase demasiado a pisotear a nadie en su prisa por salir de los pastos internacional. Supongo que cortésmente se excusan a sí mismos antes de salir, pero el punto es que alguien va a tener que ir en realidad en el campo para defender el 0-2 resultado que obtuvimos en la primera etapa de nuestro aparato Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.

Y que alguien se Pedrito, probablemente, porque quiere que nos muestre que puede marcar en cada partido Pep le permite jugar. Y Pinto y su mágico trenzado Ponytail (TM), porque de lo contrario, bien podría a su vez músico de tiempo completo. Y ... y ...

Romper Internacional es una pesadilla, la gente.


Henry y Abidal ya han dejado de Irlanda, para hacer un soporte con el Nuevo Testamento francés en los playoffs, Chygrynskiy ha llevado a casa a hacer lo mismo con Ucrania contra Grecia, y Touré ha dejado de jugar con Costa de Marfil, a pesar de que ' VE ya tienen su Copa Mundial de Golden Ticket.

Y eso es sólo los partidos oficiales. Porque sí, entonces tenemos los amistosos el fin de semana, y aunque los jugadores que todavía estará en Barcelona mañana, ya que la mayoría de ellos estarán jugando el sábado, no creo que Pep para impulsar a todos a la cancha (o Tal vez él, después del último partido, yo no creo que nunca puede adivinar lo que está pensando).

Cinco jugadores del Barça han sido llamados a filas para el NT español para jugar sin sentido, lesiones propensas a los juegos, también conocido como amistosos: Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol y Piqué. Uno ha sido llamado para el NT argentina (y su partido contra España el sábado va a ser una alegría para ver): Messi. Alves se va con Brasil para jugar contra Inglaterra y Omán en el Oriente Medio. Incluso perrito-como Gai Assulin ha sido convocado por la sub-19 NT israelí!

Y por si esto no fuera suficiente, en la lista de lesionados, tenemos Keita, que estará de baja diez días y así se salvará de un viaje con Ghana, y nuestro querido Zlatan Ibrahimovic, quien se lesionó a sí mismo jugando contra el Mallorca y se no estar disponible para jugar con el NT sueco, incluso si quería, que no es tan seguro.

Entonces, ¿quién queda?

Bueno ... ya está llamando a Pep en los refuerzos del equipo del Barça Atlètic, Johnny Dos Santos, Fontàs y Oriol Romeu (bonito nombre, pero no tengo idea de quién es, para ser honesto ... espera, el sitio del Barça me informa de que está a la defensiva El centrocampista, que es agradable) de hoy se entrenó con los grandes, y hay jóvenes más disponibles, si es necesario.

Bojan es, supongo, listos y dispuestos a participar en lo que tradicionalmente (es decir, "desde el año pasado") de "su" competencia y tratar de robar de nuevo la atención que Pedrito ha sido peregrino en los últimos tiempos. Maxwell y Márquez se quedan en casa también. Jeffren puede jugar rightback ... oh, espere, no, no puede.
Intentos de Bojan para convencernos de que es lo suficientemente fuerte como para jugar podría funcionar mejor si no se lo veía como un gatito hambriento de atención ...

Y no me importaría ver a Guardiola en pantalones cortos y una camiseta azulgrana de nuevo, para ser honesto. ¿Qué dice usted? Las reglas dicen que no? Maldición ...

Así, la lista de Pep's es la siguiente: Valdés, Pinto, Puyol, Piqué, Márquez, Fontas, Alves, Maxwell, Romeu, Dos Santos, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedrito, Messi, Bojan y Jeffren.

Y mi línea propuesta-up se lee como:

Pinto --------- ---------
-Alves - Márquez-Fontás-Maxwell --
- Busquets-Dos Santos - Iniesta --
---- Pedrito - Bojan - Jeffren ---

Con Romeu haciendo su debut en la segunda mitad-si las cosas van bien.

Pep, mientras tanto, ha estado diciendo que hay que "jugar con máxima seriedad" (que no quiere que ningún pueblo sonriente a la cancha, y'all!), Y, tan optimista como de costumbre, nos ha advertido de que "todo que puede suceder "y que la primera ronda de la Copa del Rey es" siempre muy peligroso ".

Tal vez debería decirle esto a portero Cultural Leonesa, Diego Calzado, el hombre con el deber de mantener Pedrito poco envidiable de puntuación, que ha dicho (en la noticia de que Google Translator se ha convertido en una pieza divertida del surrealismo), que jugarán Barcelona " con respeto, pero sin miedo "y que él piensa que el resultado final será 2-1. Así es, portero propios Cultural piensan que van a perder, sé que no son Alcorcón, pero no podía, al menos, aspirar a un empate?

Yo, creo que vamos a ganar. 3-0, tal vez (Pedrito, por supuesto, la red de un objetivo, quizá dos, y digamos que Bojan sigue los pasos de Thierry y los resultados también).

Tus predicciones?

Tags: futbol, deporte, copa, rei, fc barcelona, actualidad

Comentarios