El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

Rubin Kazan vs FC Barcelona venganza en el frio

Por yeckingo1 a las 20:00 | Noticias
Usted puede sentir la falta de satisfacción entre los aficionados deBarcelona esta temporada. Es básicamente una consecuencia de las altasexpectativas. Las existencias de la satisfacción de ascenso y la caídasobre una base semanal el mismo que el rendimiento del equipo varía.Cada partido tiene su propia historia, pero todavía hay denominadorescomunes entre todos los partidos de Barcelona jugado esta temporada,que está arraigada a la actuación del equipo la pasada temporadatambién. Este puesto es una vista previa de la Champions partido deliga contra el Rubin Kazan. Pero no nos engañemos, es vinculada a losresultados ya que el juego de Liga primero, que tendrán un impacto enlas expectativas de los fans por el resto de la temporada. Es por esoque voy a empezar con una visión general y cuanto más se aproximan alfinal del post más voy a llegar a la misión en Kazan, acabaremos conuna base sólida para evaluar la situación actual, a partir de planos delínea y tácticas. Además, espero que le ayudará en el establecimientode criterios para medir el desempeño, independientemente de losresultados de los juegos que tiene que ver mucho con la suerte a veces,y la calidad del rival también.

Regreso al futuro
# Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Yaya, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o y Henry.

Esa fue la selección más popular para la temporada pasada. Messicayendo más al centro de la apertura de la banda para el tren de Brasilpara avanzar en calidad de un centrocampista derecho / ala. Iniesta, afin de evitar Xavi intercalando entre él y Messi, se desliza un pocohacia la izquierda para enlazar con Henry y le da el ir a la corte enla caja y aprovechar las ventajas que Messi y Eto'o, el movimiento queconduce a desestabilizar la defensa rival. Todo lo que se volvió asacar lo mejor de cada jugador y creó la máquina de destrucción quehemos presenciado y disfrutado.

Sin embargo, no todo fue rosas, aunque el éxito de la temporadahace un poco Whiney señalar los defectos del pasado. Sin embargo, paraservir el tema, voy a breve parte de la temporada pasada bugsdesagradables:

1) Siempre que se necesitan desesperadamente a un hombre blanco enel cuadro, no hemos podido satisfacer esa necesidad. Eto'o, de todossus bienes no es la medicina. Henry es mucho mejor, pero no habíaninguna posibilidad de jugar como un delantero Samuel Eto'o, porquerealmente no pueden operar en la banda izquierda, ni es posible elbanquillo de los cameruneses o le sustituya cuando sea necesario,porque siempre existía el riesgo de desestabilizar él-> elvestuario-> el rendimiento del equipo durante la temporada.

2) Alves y Xavi la dependencia no es algo que sufrimos,simplemente porque ha jugado casi todos los partidos sin sudar. Perosiempre teníamos la ansiedad de los "¿Qué pesadilla si" condicional.

3) Falta de rotación: En el comienzo de la temporada pasada,mientras que las expectativas eran tan bajas como la moral después deuna desastrosa campaña, Pep estaba abierto para los intentos deaventura. Él introdujo el Busquets desconocido, hizo innovacionestácticas y aplicado la política de rotación grandes que hizo que todoslos barcelonistas confundido e incapaz de predecir que son los quejugarán y que se la banca. Incluso Barcelona inspirado por lastransferencias de blog para iniciar una competición entre losaficionados a adivinar selección de Pep, y era muy difícil de ganar-porel principio. El equipo disfrutó de una gran cadena de victorias contralos rivales más fuertes y rompió el récord de puntuación en basesemanal aumentar las expectativas y las demandas. Fue entonces cuandoPep empezó a pensar dos veces antes de decidir la selección. Cortó elmecanismo de rotación y comenzó a seleccionar las opciones más clarasde que la mayoría de los aficionados etiqueta de ser el más fuerte. Lafatiga se convirtió en el tema diario, hemos abandonado los puntos comouna cascada y nos empujó los titulares al borde de una ampliación que,en el partido que jugó contra Man Utd - el último partido que vale lapena mencionar, tuvimos que rediseñar la selección para adaptarse a lalos jugadores disponibles. Tenía la esperanza de que este juego va aser suficiente para una lección. Si Sylvinho puede jugar contra elManchester la forma en que realiza, entonces él puede jugar en contrade, al menos la mitad de los equipos de liga. No lo hizo. Y podemosdecir lo mismo de Cáceres, si se toma su carrera internacional enconsideración. Hleb está bien donde está ahora el mismo que realizóantes de mudarse a Barcelona. Voluntad que lo convierten en un jugadorclave en el Barcelona? No necesariamente, pero al menos podía haberjugado contra el Almería. , Después de bombardear el Bayern en el CampNou, no se suicida para utilizar Keita en lugar de Iniesta agotado,¿no? Esperemos que el punto está claro por ahora.

4) El túnel de vacío. Cada vez que jugamos contra un equipo quepuede generar la calidad de contrarrestar los ataques que tuvimosproblemas. El problema comienza cuando Alves, Iniesta y Xavi avanzarhasta el borde de la caja de musica Messi, Eto'o y Henry. A cambio, lostres defensores de la posición a lo largo de la línea media. Esto dejaun amplio paisaje de Yaya a través de la patrulla. Yaya para todos susproductos no es un mediocampista defensivo natural, sino más bien uncentrocampista, que siempre está tentada a contribuir delito racionalen lugar de limitarse a las bases y prioridades de ser un libero elcentro del campo, en primer lugar a continuación, pensando en lo muchoque puede contribuir en las operaciones de ofensiva. Él mismo lasposiciones más a la parte superior del túnel de vacío para apoyar laofensiva más que la media para equilibrar su contribución ofensiva consu papel de cobertura defensiva. En el momento en que perdemos el balónal oponente genera contadores, deslice a través del centro del campo ycrear peligro. La calidad de Yaya ayudado a la mayoría de las veces larecuperación de la fragilidad del sistema, más que evitarlo. También segana el crédito de la mejora de su disciplina, no es más el goteo através de los opositores y pierde la pelota en posiciones peligrosas.Si usted mira el rendimiento Yaya desde que firmó con él hasta enero de2009, usted notará una mejora sustancial (que es una de las razones porlas que siempre exige paciencia cuando llegan a Busquets). Pero aúnasí, incluso un mediocampista defensivo sobrenatural no será capaz decerrar el túnel de vacío solo. Más sobre esto más adelante en estepaseo extendida.

5) Puedo incluir más observaciones como las sustitucionesretrasadas o no utilizadas, por ejemplo, pero sólo se centrará en lospuntos que necesito para ligarse a la actual temporada, y el juegosiguiente.

¿Estamos mejor o peor esta temporada?

Este verano, hemos resuelto algunos de los defectos, pero aún luchan por superar algunos desafíos.

1) Hemos comprado un jugador que puede jugar en la caja y en elflanco también. Henry podrá disfrutar de una gran temporada, si siguesiendo conveniente. El será visto en el cuadro más a menudo, y si lapasada temporada anotó para divertirse a pesar de ser ocasionalmente,esta temporada va a comprar un apartamento allí se enfrenta elcuidador. Ibra a cambio será capaz de crear más conjuntos en defensapor el estiramiento hacia la izquierda tirando una tras otra, losdefensores usando su habilidad en el regate y la calidad precisa crucesy asistencias. Henry interruptores Ibra jugará un factor decisivo estatemporada, si ocurrió.

Hasta ahora, no haga clic bien. Como un nuevo jugador, Ibranecesita tiempo para entender sus compañeros de equipo, así como quenecesitaba tiempo para comprenderlo. Su entendimiento con Messi fue mássuave que obligó a Enrique a quedarse todo en el flanco, mientras queMessi y Ibra operar en el medio. Ese no es el mejor papel de Henry.Pero sólo se necesitará más tiempo y menos lesiones.

2) También trajo un jugador que puede resolver, al menosparcialmente, la dependencia de Alves. Maxwell es un jugador de calidady el mejor zurdo-Alves clonación se me ocurre y que podemospermitirnos. En principio, el sistema de Barcelona necesita un delitofullback orientada. Dos defensas ofensiva orientada al mismo tiempo,causar un desastre Giovani, Belletti. Sin ningún tipo de delito que asu vez el fullback orientada controlable. Uso de Abidal y Puyol juntos,como defensas ha muchas ventajas, pero el impuesto es alto. Con Alves oMaxwell en el costado, no sólo abrir el campo más amplio, pero tambiéncrear más dolor de cabeza para la defensa, ya que siempre se puedecortar en el borde del área y disparar. Incluso cuando no lo hacen, eloponente será siempre conscientes de que pueden. ¿Cuándo fue la últimavez que Abidal tuvo un intento de disparo? Agregando a su exacta cruces(No últimamente por Alves), Maxwell y Alves también son buenos haberparticipado en el delito jugadas y construir. No es sólo un asunto derecibir y transmitir de nuevo. Es el movimiento y el talento, las ideasy la creatividad. Ni Puyol ni Abidal, puede coincidir con los dosbrasileños en ese departamento. La cadena de jugadas que contieneMessi-Xavi-Iniesta-Alves/Maxwell crea un ancho automático detrás deHenry / Keita y Ibra y los lleva en la caja. Por eso, cuando Alvesjuega, Maxwell no debe. Sin embargo, cuando Alves no está activada,Maxwell es un deber. A menos que si los defensas funcionará a ladefensiva y dar una oportunidad para el resto de la selección parahacer el trabajo delito. Continuará ...

La dependencia de Xavi sigue ahí también, y no estamos haciendoningún intento de superarla. Es una piedra angular de los adversariosel uso de contener Barcelona, y creo que podemos resolver con un pocode valentía, la creatividad y paciencia.

3) Hablar de la falta de rotación nos acerca al juego de Kazan. Lafalta de rotación fue el factor clave para nosotros perder el juego.Barcelona juega una especie de presión en toda la corte que exige nivelde condición física astronómica. La calidad de urgente, adquirimos labola más cerca del área rival y viceversa. Es por eso que el impacto dela fatiga en la declinación de rendimiento aumenta de forma exponencialtanto en la defensa y la ofensa sabio sabio. Cuando el mecanismo dedisminución del equipo, permite que el oponente para romper la presióninicial de los jugadores de Barcelona se aplican para recuperar laposesión y si el defensor adversario era capaz de jugar una sola pasadasin ningún tipo de presión a continuación, puede poner a su compañerode equipo en una posición clara para penetrar a través del túnel devacío sin ningún tipo de resistencia como Yaya será un paso atráscuando él no está lo suficientemente fresca como para su misiónimposible cubrir una China tierra de tamaño. Para recuperarse,jugadores como Xavi, Iniesta, Alves, y tendrá que hacer la transiciónde defensa más a menudo corriendo todo el camino hacia el territorio dela defensa de Barcelona. Esto ocurre demasiado tarde, la mayoría de lasveces están demasiado cansados para coger el ritmo. Por otra parte,este tipo de transiciones de un lado a otro se vuelve a convertirse enun proceso de distracción para los jugadores ya se han agotado. Elresultado es algo así como Alves se lesiona mientras que el resto estánen la lista de espera.

4) La cuestión del túnel vacío es un punto común que menciona devez en cuando. Una solución es pedir a Yaya a jugar más defensivo quesu gusto. Pep ya lo hicieron durante el proceso de mejorar lascualidades Yaya como mediocentro defensivo. Pero creo que el Yaya quetenemos en este momento es el mejor que podemos Yaya demanda. Suscualidades delito son demasiado tentador para terminar sólo paraasegurar la defensa. Es por eso que en vez de modificar el papel Yayatenemos que modificar algunas de las funciones de su compañero deequipo para crear más eficiencia y fiabilidad de la estructura táctica.Para analizar este punto es útil para analizar Rubin Kazan segundo golcontra el Barcelona. La responsabilidad directa fue enganchado por elcuello de Márquez con alguna culpa a Yaya y Bojan. Pero si usted mirael objetivo de nuevo, en realidad es el posicionamiento Abidal y latoma de decisiones que hay que culpar en primer lugar si hay un solojugador a escoger. En segundo lugar, es una consecuencia de un errortanto de forma sistemática y un efecto de fatiga que está ocurriendocon bastante frecuencia y llevando a muchos escenarios idénticos:



Tags: deporte, futbol, liga de campeones, fc barcelona, noticias, actualidad

Comentarios