El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Lunes, 02 de noviembre de 2009

Final de infarto Osasuna empato en el ultimo minuto contra el Fc Barcelona

Por yeckingo1 a las 15:27 | Noticias
Cada año, la famosa ejecución del evento Bulls se celebra en Pamplona. Ahora, los medios de comunicación modernos ha hecho un buen trabajo en la exposición de tales acontecimientos emocionantes y tradicionales para toda la gente promedio en todo el mundo para ver y oír. Por lo tanto, no tendrá que describir los detalles de este evento. Los mejores amigos de un recuerdo de los pocos destellos de los medios de comunicación, un entendimiento general de que los toros no son tan buenos como los perros cuando se trata de ser hombre y su imaginación todo será suficiente en la construcción de este ejercicio mental.
Estoy seguro de que el entendimiento común es que tal evento es peligroso en una especie de manera muy sorprendente. Después de todo, los toros tienen cuernos, los toros son grandes, y cuando se están ejecutando en que no es porque quiere que su autógrafo. Y así, te lo podrás imaginar que en su historia, ha habido más que su parte justa de toro y no muertes relacionadas con el toro.



¿Y si tuviera que adivinar? ¿Sería 5? No, tal vez 25? 31? Bueno ...

De acuerdo con el maravilloso mundo de la Wikipedia, ha habido un total de 15 muertes desde 1910. 15. En casi 100 años, que no es demasiado malo en realidad.

Ahora bien, yo estoy seguro de si los toros realmente quería, que serían capaces de alcanzar una tasa mayor que eso, pero puede decirse lo mismo de sus colegas del fútbol, CA Osasuna?

Bueno, ya que la promoción a ganar en el año 2000, la posición promedio de la liga del Osasuna es la derecha alrededor de 15. Vas a tener que excusa el extraordinario momento de 2005/2006 en el que terminó 4 º, sólo para caer de nuevo en una más cómoda 14 ª temporada siguiente.

Pero un poco extraño en algunos aspectos. El consenso general es que el Reyno de Navarra es un entorno razonablemente difícil jugar in Los fanáticos están tan ansiosos en las gradas ya que están delante de los toros y las condiciones no suelen ser los más grandes en términos de la cancha y en términos de ser una patada en el tobillo.

Sin embargo, para toda la notoriedad que pasa - que honestamente sólo aparece una vez al año cuando su equipo tiene que ir allí y los puntos de pega - la contribución general, parece que sólo van hacia mordaz escapa del descenso y la mediocridad mitad de la tabla.

Así que, teóricamente, si a superar toda la casa-psique ventaja de campo que debe estar en el claro, ¿verdad? A cabo con los tres puntos y en Rusia, ¿no?

Excepto por un problema en particular.

Usted ve, mientras que sólo han pasado 15 muertes en tan sólo unos 100 años, hay también un sinnúmero de menores y tal vez no tan lesiones menores. Se estima que cada ejecución anual de los Bulls 200-300 acumula lesiones menores. El tipo que usted y yo digo ¡ay oogle y en la delicada piel inflamada, pero no largarse y morir de.

Lo que es aún peor es que cuando le pegan con un cargamento de similares medio loco compañeros de evitar los toros en los antiguos corredores municipales ... de alguien vinculado al viaje, una caída en ejecutar, en colapso, y todo lo que sea.

Así que imagino que. Ya casi al final de correr los 840 metros, las piernas se están quemando, pero se siente seguro de que usted puede lograr una hazaña fantástica. Y justo entonces paso en los cordones de sus zapatillas con sangre y el otoño. Romper la piel del contacto en el suelo y la cosa imponente de su rodilla lo suficiente para hacer que encogerse los dientes.
Bueno, si usted está teniendo problemas para conseguir su imaginación a funcionar sólo puede hacer estallar en la repetición de la reciente partido de Osasuna vs Barcelona.

Treinta segundos de distancia de un duro ganar ganar. Un defensa mexicano roto y una desviación desafortunada tarde, 1-1. Un empate con sangre. La proverbial viaje de encaje de calzado así como las cosas estaban color de rosa.

Sí, un Messi más indirecta, o por lo menos una consecuencia apropiada para mutilar a una Ibrahimovic podría haber un rayo de peluche bien el partido y adecuada, pero no fue como si el juego del equipo le faltaba un impulso ofensivo - que era sólo una cuestión de tiempo. La tensión estaba allí desde el principio. Era evidente, a medida que pasa se perforaron a sus compañeros y, desde luego no había pies de cemento.

Josep y sus muchachos sabían que iban a Osasuna ajetreo y la presión hasta que sus pulmones quemados y si bien hay ciertas ocasiones en que la urgencia se desvaneció, el control y el dictado de ritmo fue, naturalmente, de Barcelona. Sin embargo, un objetivo aún parecía poco probable. Menores oportunidades iban y venían, los tiros de Messi fueron bloqueadas, Iniesta se quedó atascado en los pensamientos de un par de veces y la búsqueda de Zlatan nunca apareció tan fácil de una tarea como siempre lo hace cuando se juega en el Camp Nou familiar.

Sí, el Chygryinskiy recién afeitado no tenía la más impresionante de partidos. Incluso se podría decir que él no ha tenido el más impresionante de estrenos para Barcelona y nadie látigo de su lengua en desacuerdo enfadado, pero seamos honestos, aquí, un toro tiene los testículos más de Osasuna objetivo serio había enlazado oportunidades. Se nominales, pero eso no significa que no estaban dispuestos a intentarlo. Oh, no, Aranda y Nekoum estaban más que listos para conectar pases rápidos y sin duda lo hizo en algunas ocasiones, mientras que Pandiani, el rifle del viejo parecía estar en las vacaciones de un fumador.

No obstante, una meta es una meta. Si era Gerard Pique corte o en Dios mismo tiempo que llevaba un kit de Osasuna golpear en un objetivo ... Se que se celebra como propia. "Es frustrante, especialmente porque era muy tarde en el juego, pero estas cosas pueden ocurrir", lamentó Josep después del partido.
Y ahí es donde realmente les duele. No es la de la rodilla golpiza del viaje de encaje de zapatos, ni el cansancio físico de tener sólo en rodajas en un gol en propia meta en la 93. No, es un daño lamentable, de los que se analiza en retrospectiva en busca de cualquier variable poco lo que pudo haber sido alterada, pero la sensación de picadura de un orgullo herido y el ego no puede ser cubierto con una curita.

Usted puede encontrar consuelo en el hecho de que fue uno de los 200-300 UPS deslizamiento de menor importancia que pasar a todos ya que corren el guante en cualquier estación, y hasta ahora, Barcelona ha tenido un desliz uno menos que el resto de los competidores.

Tags: futbol, deporte, empate, liga, sadar, ulimo, minuto

Comentarios