El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

S?bado, 31 de octubre de 2009

Osasuna vs FC Barcelona previa del partido

Por yeckingo1 a las 12:06 | Noticias
Y así comienza el Tourmalet. Barcelona disipó los rumores (o silbidos) de "crisis" fin de semana pasado contra el Zaragoza con una actuación golpes, como si una mano trascendente había ofrecido una palmera de la suerte del bebé azul del cielo. Eso no quiere decir que Barcelona tuvo suerte o la suerte de ganar. Fueron, sin embargo, la suerte de ver el enfoque Zaragoza el juego con un regreso-a-la-la ingenuidad primera, dejando la iniciativa del juego en juego a partir del primer minuto.

Osasuna, a cargo de José Antonio Camacho, se han resuelto en su enfoque de la defensa. Pocas partes han llegado lejos del Reyno de Navarra con mucho - sólo Sevilla ha enganchado a sí mismos los tres puntos - y menos que esté lo más preparado para que el Barcelona, que están preocupados por la creciente de los miembros de La Coalición por Preparado Clubes ansioso por defender vigorosamente , si se enérgicamente a ser redefinida como despiadadamente abrasivos.

Apuesto a que está esperando ahora.

"Dios, excavaciones NADIE equipo de noticias."

Profundizará esta noticia en equipo, sin embargo. Barcelona puede acoger la Anaconda de vuelta al redil como declaraciones de Thierry Henry al equipo. De nuestra alegre, un poco, como el francés era en gran medida inspirada en sus actuaciones antes de la lesión. Se da Guardiola otra figura en sus equipos - Josep algo que sin duda van a revelar in

¡ALELUYA!: Bar de la cada vez más perjudicada Gabriel Milito, Guardiola tiene una completa selección de donde escoger. No es frecuente que lleguemos a tipo que aquí, o en cualquier lugar para esa materia. Me gustaría que los lectores de este blog colectivo para cerrar los ojos, respira con un aire a propósito de los pacientes, y toco madera. Si tiene éxito, probablemente nos produce suficiente cantidad de una onda sonora que se vuelve a lesionar a alguien. Así que ... usted probablemente no debería hacerlo.

Juanfran dijo de este aparato: "La motivación es muy grande. Para los grandes jugadores que [Barcelona] y tienen la forma de jugar del equipo están deseando que llegue. Queremos producir un shock, tomar los puntos y subir en la tabla. Existe esa posibilidad, y vamos a luchar por ella ... Mañana tenemos que empujar, el trabajo y el ataque por las bandas. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos porque si estamos en un buen nivel y el Barça no es feliz en el campo, podemos ganar perfectamente. Esta será la clave, que el Barça no se sienten bienvenidos en el partido "."

XI: Valdés, Puyol, Piqué, Márquez, Abidal, Iniesta, Xavi, Touré, Messi, Ibrahimovic, Pedro

Osasuna también se enfrentan a problemas de lesiones no entrar en este accesorio. Dios, esto es sin incidentes suficiente para convencerme de que tendrá que ser un partido en Barcelona conspira para deshacerse de puntos.

Guardiola habló del equipo de Camacho para fcbarcelona.com: "Pandiani es un goleador nato, Camuñas y Juanfran son dos extremos muy bueno en el uno a uno, y ellos tratarán de aprovechar al máximo las jugadas preparadas como las esquinas y saques de banda. Son un equipo muy agresivo en el buen sentido de la palabra, y nos pondrá bajo presión desde el primer minuto y nos obliga a trabajar muy duro ". Bueno, Camacho, parece que Guardiola sabe su plan! Usted debe cambiar.

XI: Ricardo, Monreal, Josetxo, Miguel Flaño, Azpilicueta; Camuñas, Nekounam, Puñal, Juanfran; Aranda, Pandiani.

"Esencialmente resultados insignificantes RECIENTE"

OSASUNA
28 de octubre: Xerez 1-2 Osasuna (Copa del Rey)
25 de octubre: Racing de Santander 1-1 Osasuna (Liga BBVA)
18 de octubre: Osasuna 3-0 Atlético de Madrid (Liga BBVA)
4 de octubre: Getafe 2-1 Osasuna (Liga BBVA)
27 de septiembre: Osasuna 1-0 Sporting de Gijón (Liga BBVA)

BARCELONA
28 de octubre: Cultural Leonesa 0-2 Barcelona (Copa del Rey)
25 de octubre: Barcelona 6-1 Real Zaragoza (Liga BBVA)
20 de octubre: Barcelona 1-2 Rubin Kazan (de la UEFA Champions League)
17 de octubre: Valencia 0-0 Barcelona (Liga BBVA)
3 de octubre: Barcelona 1-0 Almeria (Liga BBVA)

Tags: deporte, futbol, liga, previa, balon, actualidad

Comentarios