El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Jueves, 29 de octubre de 2009

Pedrito resuelve el tramite de Bar?a en Leon

Por yeckingo1 a las 12:36 | Noticias
Probablemente no fue uno de los partidos más emocionantes del Barça, pero entonces otra vez, cuando el campo de un equipo de jóvenes contra un equipo de tercera división, no se puede esperar un rendimiento rompiendo la tierra, ¿verdad? (bueno, sí, usted podría esperar, pero no debe)

Con el precedente del Real Madrid de perder 4-0 a un equipo de Segunda B el día anterior, algunos de nosotros estábamos un poco preocupados que veríamos un trastorno similar sucede en el Reino de León, especialmente desde que Pep había dado un día de descanso a la mayoría de nuestro partido de cambio de jugadores. Pero una vez que se sacudieron los escalofríos y nos recuerda que esta es la Copa del Rey, una competición que parecía destinada a dar a la juventud, los niños del equipo algo que esperar, la confianza volvió lentamente.


Míralo. ¿Notó algo extraño? Algo diferente de mi línea propuesta-up? Veamos de nuevo. Sí. Usted lo ve, ¿no?

¿Qué demonios fue Jeffren, un delantero que está en su mejor cuando vienen de la izquierda, haciendo jugar el lateral derecho?! La única respuesta posible es recitar lo que se ha convertido en mi mantra desde la temporada pasada, "Pep se mueve de maneras misteriosas". Este movimiento extraño llevado a perrito-como Gai Assulin para hacer su debut oficial con el primer equipo, y obligaron a Busi para desplazarse a su lugar habitual de Yaya, dejando a nuestra torre de fortaleza en condiciones de ayudar a Jeffren.

Cultura jugado Saizar, Cervero, Segovia, Salva, Gorka García, Yahvé, Pereira, Chema Mato, Ferran, Chema y Jito, que es bastante cercano a lo que su once inicial hubiera sido cualquier fin de semana normal.

El partido comenzó con el juego de la Cultura, así, jugando fuerte, y habiendo aparentemente tomado el espíritu Alcorcón y el corazón. Afortunadamente, Yaya Touré estaba allí para conseguir de la manera de cualquier jugador de camisa blanca pensaba que podía tener el balón y correr con ella, y Rafa y Dima parecía extrañamente cómodo jugando lado a lado. Jeffren trataba, le daré que, funcionando y haciendo su mejor para suplantar a Dani Alves (bitchfacing y hacer frente a su manera a un amarillo), pero fue lamentablemente fuera de su terreno y la mayor parte del peligro de que logró la Cultura crear en la primera mitad vino de su lado.

A la izquierda, sin embargo, la de Maxwell-Keita conexión Gai estaba trabajando muy bien, y el joven Gai Assulin había una verdadera demostración de clase cerca de los 12 minutos, cuando se volvió y se retorcía en la cara de dos defensores de la Cultura, sólo para el disparo para ir de ancho. De hecho, yo diría que fue la más activa de nuestros delanteros, si no la más exacta. Bojan estaba tratando un poco demasiado duro para ser Messi (que no lo es) y Pedrito ... bueno, Pedrito estaba allí, pero Jeffren y Yaya tenía bastantes problemas con Chema y Jito pensar en conseguir la bola a él.

No hubo muchos tiros a puerta, desde cualquier lado. Jito probado los poderes mágicos de ™ Ponytail Pinto trenzado, pero nuestro portero segundo respondió muy bien todos los problemas (incluso si lo hizo tomar algunos riesgos innecesarios de tiempo en tiempo), y con las dos Bojan y Pedrito corriendo a los defensores de la Cultura todo el tiempo, Keita y Yaya ambos intentaron disparos que fueron bien amplio.

Pero no sería del Barça si no pudo anotar aún cuando el partido no es todo a nuestro favor! Cuarenta minutos de partido, cuando la Cultura parecía resignado a tener el empate sin goles al medio tiempo, y Touré y Busi había cambiado de lugar durante un tiempo, Bojan tomó el balón en el área de penalti y se lo dio a Pedrito antes de ser abatidos por , creo, Segovia. Pedrito tuvo el don y la arrojó el pasado el portero con un espectáculo delicioso a sangre fría de acabado, y así, fue 0-1.

Animado por el gol, pensé que el Barça saldría blandiendo sus armas para sentenciar el partido temprano en la segunda mitad, pero fue la Cultura, que incrementó la presión. "Vamos, estos cabrones no tienen hipotecas", fue el grito de reunión inmortal de uno de los actores culturales.

Un poco preocupado, o lo que pasa para que la emoción detrás de los ojos insondables Pep y traje gris deliciosa, nuestro manager, finalmente hizo lo que tenía la esperanza de que iba a hacer desde el principio, aunque de una manera más complicada. Gai Assulin salió y Abidal entró Así, Maxwell se trasladó a jugar RB, Abidal tuvo lugar de Maxwell, y Jeffren fue devuelto a su lugar legítimo.

Y, maldita sea, hizo este trabajo! A menos de diez minutos después del cambio, Jeffren lanzaron una deliciosa asistencia a Pedrito, que demostró una vez más que tiene muy pocas cosas aún por aprender cuando se trata de acabado. 0-2 y se sentía bien.

El partido fue interrumpido por ahora. Bojan trató de una pelea con el árbitro (que había tenido una actitud permisiva durante todo el partido) y culturales de todos sus tres cambios a la vez, para intentar conseguir una meta en la que les permita soñar con una remontada en el Camp Nou. Pep se sentía benevolente y permitió que otros dos jóvenes para hacer su debut oficial: Jonathan Dos Santos fue objeto de Keita, y cinco minutos más tarde, Jonathan Soriano (el ex jugador del Espanyol que luchó con nosotros en la última temporada de la Copa del Rey Derby) fue objeto de Jeffren , que sufría de su prolongada suplantación Dani Alves antes.

Cultura aún tenía una oportunidad de gol, y hemos tenido más de uno, pero tampoco Jito, ni Bojan o Soriano logró apuntar bien, y el partido terminó con un cómodo 0-2 a nuestro favor (me dijo que iba a terminar 0 -3 no ... malo, incluso si lo digo yo!).

Ahora, para mi clasificación inevitablemente subjetiva!

Pinto: 8 Todo lo que tenía que hacer, él lo hizo, y su cola de caballo trenzado no la padecen, aunque se tomó un par de riesgos innecesarios.

Jeffren: 7,5 No es un derecho de buena vuelta, pero, de nuevo, no hay razón por la que debería ser, aún, hizo lo que pudo, y después mostró sus mejores cualidades cuando juega como delantero.

Rafa: 7 sólidas y confiables, si no tan rápido como solía ser, el hombre que llevaba la última noche del brazalete de capitán está volviendo en la forma.

Chygrynskiy: 6,5 Deslizamiento de un par de veces, afortunadamente sin consecuencias, pero él jugó bien y se metió en la ranura.

Maxwell: 7,5 Buen trabajo tanto como LB y RB, cuando podía jugar con Keita, era una alegría ver. Yo lo considero a la posición de Dani por el tiempo que nuestros otros está fuera de Brasil.

Busquets: 6,5 Si algunos de sus momentos "tambaleante", hizo un par de faltas innecesarias, pero mantuvo su posición bien y ayudó a la Yaya.

Touré: 8 ¿Es mi adoración de esta mostrando al hombre? Bien, por lo que se perdió una oportunidad que debería haber sido una meta, pero siempre estaba allí para parar los contraataques Cultural Jeffren y dar una mano.

Keita: 7,5 No tan descaradamente maravilloso como lo fue el domingo, pero mucho más que suficiente.

Gai Assulin: 7 no anotó, pero no fue por falta de intentarlo, era activo, que hizo todo lo posible para impresionar a Pep, y me gustaría volver a verlo.

Bojan: 5 Sus nervios estaban mostrando. Él debe ser capaz de desempeñar este tipo de partidos, sin ceder a la presión, lo que dijo, respondió bien a patadas sobre Pedrito y dio el primer gol.

Pedrito: 8,5 Hombre del partido, aunque sólo sea porque de los dos objetivos; fantástico acabado y, una vez que la banda derecha comenzó a trabajar de nuevo, había varios buenos pases.

Abidal (para Gai, 56 '): 7 buen partido, incluso si no tienen mucho que hacer, que funciona muy bien junto con Keita.

Dos Santos (por Keita, 80 '): 6 Llegó tarde y le dio los agentes culturales más espacio del que debería tener, pero que tenía su propio bien, considerando todas las cosas.

Soriano (para Jeffren, 84 '): 5,5 hice un poco de andar, se perdió una oportunidad que debería tener compensarse, pero estaba bien para su partido de debut.

Por lo tanto, hemos ganado y en quince días, Cultural y Deportiva Leonesa, visitará el Camp Nou, con nada que perder y muchísimo para ganar, pero esos dos objetivos, y nuestros jóvenes jugadores debe ser suficiente para que nos deslice más hacia el Copa del Rey. Estoy bien. ¿Y tú?

Tags: deporte, pedrito, barça, leon, cultural, futbol

Comentarios