El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Martes, 06 de octubre de 2009

Keirrison la desaprovechada cesi?n

Por yeckingo1 a las 20:52 | Noticias
Cuando un club cede a un jugador joven suele ser para que éste tenga minutos y pueda crecer en otro club y convertirse en mejor jugador. Es por eso que el Barça decidió ceder al brasileño Keirrison y que éste pudiera foguearse en el Benfica a fin de adaptarse al fútbol europeo y seguir mejorando como delantero centro.

Sin embargo, parece que la elección del club lisboeta no fue del todo acertada vistos los pocos minutos con los que cuenta el delantero del Barça.

De hecho, de los nueve partidos oficiales que ha jugado el Benfica, Keirrison sólo fue titular en uno de ellos mientras que sólo en otros tres salió desde el banquillo. En el resto, ni tan siquiera jugó.

Con tan pocos minutos, -apenas 130-, el ariete brasileño no ha tenido la ocasión de ver puerta y sigue sin estrenarse en partido oficial con su nuevo equipo.

De momento, su representante, Naor Malaquías pide paciencia y más tiempo para que Keirrison pueda "explotar su juego". Si no mejora la situación, las posibilidades de que Keirrison dé el salto al primer equipo del Barça la próxima temporada se disminuirían y podría repetirse un caso como el de Henrique, que tras una primera cesión al Leverkusen tuvo que irse de nuevo a préstamo al Racing de Santander.

Tags: futbol, deporte, cesion, keirrison, liga, portuguesa

Comentarios