El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

S?bado, 13 de diciembre de 2008

Etoo tiene una cuenta pendiente con Casillas

Por yeckingo1 a las 20:24 | Noticias
Esta noche ofrecemos el gran clasico, el derbi Barça vs Madri aqui en directo

Uno de los grandes duelos de la noche será el que mantendrán Iker Casillas y Samuel Etoo, un clásico ya en la Liga española. El camerunés le tiene ganas. Lleva algo más de tres años sin marcarle un gol, concretamente desde noviembre de 2005. Antes, el camerunés había sido su auténtica bestia negra ya que prácticamente salía a un gol por partido en sus enfrentamientos, juntando su última etapa del Mallorca y los dos primeros años en Can Barça.

Pero desde entonces Etoo se ha quedado con las ganas. Es cierto que las lesiones y las sanciones le han impedido estar en alguno de ellos, pero la realidad es que son tres años sin hacerle un gol a Iker. Etoo, además, querrá borrar el mal sabor de boca que dejó la pasada temporada cuando no pudo estar en el célebre partido del pasillo al ver, muchos dicen que de una manera provocada, la quinta tarjeta amarilla.

El Pichichi quiere mantener su extraordinaria racha que lleva en esta temporada y que se vio frenada el pasado fin de semana al no poder jugar frente al Valencia, también por acumulación de tarjetas. Lleva catorce goles en esta temporada y sale a un gol cada 72 minutos. Un dato que Casillas a buen seguro tendrá en cuenta.

Y el portero madridista también habrá apuntado  las goleadas que se han llevado todos los grandes a los que se ha enfrentado el Barcelona últimamente. En total han sido trece goles los que han conseguido los azulgrana en los enfrentamientos frente a Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid.

Coupet, Palop y Renan llegaban al duelo con los azulgrana en buena forma, habiendo encajado pocos goles y peleándole a Valdés el trofeo Zamora. Pero tras los noventa minutos veían como se iban a casa prácticamente humillados. Coupet tuvo que sacar seis balones de dentro de su portería y, aunque destaca el gran potencial que tiene el Barcelona, también cree que el Atlético de Madrid tuvo un mal día.

El caso de Palop fue algo diferente. Recibía al Barça como el portero menos goleado y entre Etoo y Messi le metieron tres en el Pizjuán. El portero del Sevilla no tiene ninguna duda que “si sigue así, el Barcelona será el campeón de Liga”.
Renan también defendía a un Valencia que sólo había encajado tres goles fuera de casa y él se volvió con cuatro, de los que tres los anotó Henry. 

Tags: barça, madrid, en directo, ver, gratis, dudosos, futbol

Comentarios