El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Jueves, 06 de noviembre de 2008

Xavi quiere seguir en el Bar?a, pero no cierra las puertas a nadie

Por yeckingo1 a las 13:53 | Declaraciones
Xavi se muestra confiado en llegar pronto a un acuerdo para prolongar su contrato con el Barcelona, pero aseguró que, pese a ser su deseo y el del club, no podía dar por seguro al cien por cien su renovación. “Mi intención es continuar, pero soy un profesional y no lo puedo asegurar”, afirmó.

El centrocampista apuntó: “Me gustaría acabar mi carrera en el Barcelona y al club también le interesa. Mi intención es seguir como lo era cuando no pasaba por mis mejores momentos”. Y añadió que “las negociaciones van la mar de bien”.

Trueque con Cesc Fábregas
Xavi también se posicionó sobre los rumores que apuntaban a que el Barça pretendía un trueque con Cesc el pasado verano: “A mí nunca me han dicho que me querían vender. Siempre he dicho que cuando no me sienta útil, me plantearía otra cosa, pero las cosas van bien y el club está haciendo un esfuerzo para que acabe mi carrera aquí. Aunque no lo puedo asegurar, creo que llegaremos a un acuerdo”.

Xavi, Busquets, Etoo, Puyol,...
Las renovaciones de Xavi y de Busquets son las prioridades que se ha marcado el club antes de abordar otras cuestiones como la continuidad de Etoo o Puyol. En un principio, no debe haber ningún problema para que los dos canteranos continúen, aunque las primeras tomas de contacto no han fructificado. Laporta se mostró confiado en que se llegue pronto a un acuerdo: “Son temas que requieren una negociación, pero renovarán. Vamos a conciliar los intereses de ambas partes y todos quedaremos satisfechos. Serán jugadores del Barça por muchos años”.

Tags: xavi, futbol, noticias, barça, declaraciones

Comentarios