El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Jueves, 30 de octubre de 2008

Maradona confirma que Messi no estar? en su estreno

Por yeckingo1 a las 23:15 | Noticias
El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, confirmó que Messi no será convocado para los amistosos que dispute la selección albiceleste: "El presidente del Barcelona se portó bárbaro (fabuloso) cuando dejó ir a Messi a los Juegos Olímpicos y nosotros vamos a respetar todo lo que se había acordado entre la AFA y el Barca. Aquí lo importante es que Messi quiere jugar siempre en la selección", afirmó Diego. Lionel, entonces, no estará en el amistoso del 19 de noviembre ante Escocia, en el que Diego debutará como seleccionador en el Hampden Park de Glasgow, el mismo estadio en que anotó su primer gol con la camiseta mayor albiceleste en 1979.

Hay que recordar que, después de la presencia de Leo en los Juegos Olímpicos de Pekin, el Barcelona y la AFA habían llegado a un acuerdo por el que el azulgrana no iba a estar en los próximos amisotosos de su selección. Acuerdo respetado por Maradona.

"Viajo el sábado a Inglaterra para ver jugar a (Carlos) Tevez (Manchester United) y a (Javier) Mascherano (Liverpool). Y allá en Escocia voy a debutar (como entrenador)", dijo el seleccionador en breve rueda de prensa. No descartó pasar por Barcelona para reunirse con Messi allí.

... y Messi quería estar

Por la mañana, Messi había mostrado el deseo de estar contra Escocia, en el estreno de Diego como seleccionador. Además, aseguró que su relación con Maradona "siempre ha sido buena" y que no se ha deteriorado después de que, hace mes y medio, el '10' más famoso de la historia del fútbol dijera de él que, en el campo, a veces pecaba de prepotente e individualista.


No quiere rivalizar con el 'Kun'

Leo Messi también quiere que se acaben las suspicacias sobre quién será el líder de la albiceleste con Maradona en el banquillo, ya que el 'Pelusa' siente ahora mismo especial debilidad por su yerno, Sergio 'El Kun' Agüero. Para el delantero del Barcelona, Agüero "ya no tiene que demostrar nada", ni en el Atlético de Madrid ni en la selección argentina, "y si se sigue hablando de esto va a ser peor para el Kun que para el técnico, por lo que la gente puede pensar de ello".

Tags: fc barcelona, maradona, messi, argentina, futbol, deporte

Comentarios