El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Viernes, 24 de octubre de 2008

El Bar?a teme que haya un grande detr?s de Busquets

Por yeckingo1 a las 13:20 | Noticias
Una de las prioridades de Txiki Begiristain es atar la continuidad de Sergio Busquets, que el próximo junio acaba contrato. De momento, las tomas de contacto entre el agente del jugador, José María Orobitg, y el club han sido infructuosas, motivo por el que el Barcelona teme que haya un club grande detrás.

Hasta el momento, el único equipo que se ha mostrado interesado en el canterano y que ha trascendido a la luz pública ha sido el Milan, pero las últimas actuaciones de Busquets han despertado el interés de varios grandes de Europa, que ven una gran oportunidad de hacerse con un jugador joven y de calidad sin tener que pagar un traspaso.

El Barcelona sabe que cuanto más se demore el acuerdo, más peligro corre de perder un jugador que partido a partido aumenta su caché. Por ello, Orobitg sabe que tiene la sartén por el mango y no tiene prisa en cerrar el nuevo contrato. No obstante, las dos partes están abocadas a entenderse. El Barcelona sabe que tendrá que ceder y subirle la oferta al futbolista y Busquets también dará su brazo a torcer porque quiere quedarse en el Camp Nou.

De momento, la propuesta que hay sobre la mesa ha sido rechazada. Begiristain le ha ofrecido al centrocampista cuatro años de contrato, algo en lo que Busquets está de acuerdo. Pero la parte económica es la que chirría. El Barça pretende que siga con ficha del filial y aumentarle considerablemente la variable por objetivos. El futbolista pretende todo lo contrario: asegurarse un fijo alto y dejar en un segundo plano los bonus.

Tags: Barça, madrid, futbol, deporte, fichaje

Comentarios