El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008

Bojan: "Intentar? aprovechar todos los minutos que tenga"

Por yeckingo1 a las 22:25 | Declaraciones
Bojan recordó que el equipo sólo lleva "un mes de competición" y que el año pasado también empezó jugando poco y al final fue una de las piezas clave del Barça de Frank Rikjaard en el recta final de la temporada. "Soy un jugador joven y es cierto que me hace falta jugar, pero también estoy en uno de los mejores clubes del mundo, tengo 18 años y confió mucho en mí. Los minutos que tenga, los intentaré aprovechar al máximo", explicó el canterano.

El punta catalán ha negado, además, que no cuente con la confianza de Pep Guardiola, "porque el técnico, la verdad es que me ha hecho entrar en casi todos los partidos, y últimamente en situaciones complicadas para el equipo".

A Bojan tampoco le preocupa no haber marcado aún esta temporada, pues está satisfecho con sus actuaciones y sabe que el gol va por rachas. "De los delanteros, por desgracia, sólo se mira si marcan o no, y de momento sí que es verdad que esta temporada no estoy teniendo acierto de cara a puerta, pero estoy muy contento porque las cosas me están saliendo muy bien. Toda la vida he marcado goles y sé que, un día u otro, llegarán", afirmó.

A la defensa de Henry

El delantero azulgrana quiso defender también a su compañero en el ataque del Barça Thierry Henry, con quien mantiene una relación especial desde que el delantero francés llegó al club azulgrana la temporada pasada. "Lo veo jugador muy motivado, con muchas ganas de participar, de hacer las cosas bien y de hacer grandes cosas, tanto para él como para el equipo", apuntó.

Bojan, además, le daría el 'Balón de Oro' a Leo Messi, "porque es un jugador diferente que hace cosas que ningún otro jugador hace".

Tags: declaraciones, bojan, futbol, deporte, noticias, barça

Comentarios