El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Lunes, 13 de octubre de 2008

Bar?a y Madrid pugnan por Hernanes y Dentinho

Por yeckingo1 a las 21:21 | Noticias

La caza y captura de jóvenes talentos brasileños puede reabrir las heridas entre las secretarías técnicas de Barça y Madrid. Lo cierto es que no abundan las jóvenes promesas y los grandes del fútbol europeo coinciden a la hora de señalar a aquellos jugadores con mayor progresión.

En los últimos meses, las direcciones deportivas azulgrana y madridista han centrado su atención en Hernanes y Dentinho. El centrocampista del Sao Paulo a punto estuvo de recalar en el Camp Nou durante este pasado verano y sólo las altas exigencias económicas del club brasileño frenaron un más que probable traspaso. La operación se frustró, pero en las oficinas de Can Barça no se ha perdido de vista su progresión.

El Madrid se ha mantenido en un segundo plano hasta la fecha, aunque durante las últimas semanas un conocido despacho de agentes futbolísticos habría recabado información al Sao Paulo advirtiendo del interés del club de Calderón por negociar un traspaso de cara a la próxima temporada.

El caso de Dentinho es similar. El delantero es la gran figura del Corinthians, uno de los clubs más populares de Brasil que el pasado año descendió a Segunda. A sus 19 años, ya le han situado en la órbita de los grandes clubs europeos y su nombre suena con insistencia en Inglaterra e Italia. El Madrid ha preguntado precio e incluso hace unos meses se entablaron tímidos contactos a través de unos representantes. En este caso, el posible ascenso del Castilla a la Segunda A resultaría decisivo para culminar este tipo de propuestas.

Aquí ha sido el Barça el que ha movido ficha con posterioridad. Los goles de Dentinho están ahí, su popularidad va en aumento y los técnicos azulgranas han impartido la consigna de acentuar el seguimiento.



Tags: Barça, madrid, futbol, deporte, fichaje

Comentarios