El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

S?bado, 23 de agosto de 2008

Laporta pone su cargo en manos de la Asamblea

Por yeckingo1 a las 14:54 | Noticias
Mes y medio después de que 23.870 socios votaran en contra de la continuidad de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona, el máximo mandatario de la entidad azulgrana pondrá su cargo a disposición de la asamblea general de compromisarios, que se celebrará en el Palau Blaugrana.

La Asamblea, integrada por poco más de 3.000 socios, de entre los que la mayoría son elegidos por sorteo, decidirá si el presidente merece o no seguir hasta agotar su mandato en junio de 2010.

La continuidad del presidente, que no del resto de la junta, figura en el punto séptimo del programa, aunque podría adelantarse al tercero, justo después del discurso inicial del propio Laporta sobre la situación actual del club y la intervención del actual responsable del área económica, Joan Boix.

Joan Laporta ya ha captado el toque de atención que le dieron los socios en las urnas y, si no ocurre nada extraño, saldrá de la Asamblea con las cuentas aprobadas y el apoyo mayoritario de los miembros de la asamblea. Todo parece indicar que Sandro Rosell o el propio Soriano tendrán que esperar dos años más para intentar el asalto a la presidencia.

Tags: Laporta, futbol, deportes, asamblea, pretemporada, dimision

Comentarios