El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Domingo, 20 de julio de 2008

Silva, el candidato que genera consenso

Por yeckingo1 a las 18:08 | Noticias
Txiki Begiristain y Pep Guardiola tienen claro que faltan dos refuerzos para completar la plantilla, siempre y cuando no haya salidas inesperadas. Habrá nuevo delantero, aunque en estos momentos parece casi una lotería saber quién sustituirá a Eto’o si es que el camerunés finalmente abandona el Camp Nou. Donde no hay duda es sobre el jugador que debe apuntalar, de entrada, la banda izquierda. Silva es el elegido.

El valencianista aúna todos los requisitos que los técnicos consideran necesarios para reforzar el equipo. Tiene calidad, capacidad para desbordar en el uno contra uno, está en fase de progresión y, por si fuera poco, le avala una juventud que le convierte en una de las piezas más codiciadas del mercado. Y es precisamente ahí donde radica el gran problema. El Valencia no está por la labor de desprenderse de una de sus grandes estrellas, uno de los puntales sobre los que debe erigirse el nuevo y flamante proyecto encabezado por Villalonga.

Guardiola le quiere y Txiki hará lo posible para complacer al técnico. El club no da por perdida la operación y se activarán todos los mecanismos necesarios para que el club levantino entable una negociación formal. Queda tiempo por delante y nada está perdido.

Todos los esfuerzos por incorporar a un jugador zurdo se han volcado en la figura de Silva. La opción liderada por Arshavin ha quedado en un segundo término. El Zenit no está por la labor de rebajar sus pretensiones económicas y el fichaje del jugador ya no es considerado prioritario. O se produce un cambio radical o el caso Arshavin está archivado. El mercado tampoco ofrece muchas más garantías. Al final, el mejor producto está a pocos kilómetros, aunque el Valencia lo pone crudo.

Tags: Silva, candidato, genera, consenso, futbol, barça

Comentarios

  • Fecha: Mi?rcoles, 23 de julio de 2008
  • Hora: 4:02
  • Autor: alejandro
  • drogba un gran acierto y si traen a este chaval mejor y posiblemente a arshavin Muchas risas guardiola mejor que rijkard y