El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Jueves, 17 de julio de 2008

Berbatov, nuevo objetivo cul?

Por yeckingo1 a las 15:23 | Noticias
El Barcelona ya cuenta con 21 millones de euros tras cerrar el traspaso de Ronaldinho al Milan. A partir de este momento, la prioridad de Joan Laporta es la de fichar un delantero que ocupe el lugar del brasileño y de Etoo, con el que Guardiola no cuenta. Hasta el momento, todos los movimientos de la entidad azulgrana iban dirigidos a conseguir el fichaje de Adebayor, pero el diálogo con el Arsenal parece roto, por lo que Begiristain y compañía han puesto sus ojos en Dimitar Berbatov, delantero centro del Tottenham.

El fichaje del búlgaro no será sencillo porque el Manchester United quiere fichar al delantero de los spurs como recambio de Cristiano Ronaldo, pero la aparición del Barcelona puede poner en peligro el refuerzo que tenía en mente Sir Alex Ferguson para suplir la casi segura baja del  portugués.

Al parecer, el Barcelona va a poner sobre la mesa 30 millones de euros para convencer a los dirigentes del equipo de Juande, que saben que Dimitar Berbatov no continuará en su club pese a que quieren hacer un gran equipo con el técnico español al frente.

Complicadas negociaciones

Al parecer, el búlgaro ha dado el visto bueno a la negociación con el Barcelona, pero la empresa no será sencilla. La preferencia de Pep Guardiola era la de fichar al togolés Adebayor, pero las negativas de los dirigentes del Arsenal a cerrar la operación han obligado a variar el punto de mira. La negativa de Arsene Wenger viene motivada porque no encuentran un jugador que ocupe el lugar del jugador africano, de ahí que en cada reunión pidieran más millones de euros.

De los 27 kilos que pactaron durante la Eurocopa, han llegado a los 35 de la última consulta.

Fuente: Marca

Tags: Berbatov, objetivo, culé, futbol, fc barcelona, balon, ganar

Comentarios