El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Martes, 15 de julio de 2008

?Ciao Ronnie!

Por yeckingo1 a las 18:11 | Noticias

Según adelanta la 'Gazzetta dello Sport', Ronaldinho Gaúcho, vestirá de rossonero la próxima temporada al llegar a un acuerdo Galliani y Bronzetti con Laporta, Txiki, Yuste y Sanllehí, por 18,5 millones de euros más 1,5 en variables (en total 20). Rafael Yuste, presente en el encuentro con Galliani, ha afirmado que "sólo faltan algunos detalles, es una negociación difícil porque el contrato de Ronaldinho es complejo, aunque hay voluntad de acuerdo". Roberto de Assis y los representantes del Milan están trabajando para acabar de cerrar el acuerdo.

El Barça no confirma el acuerdo 

A la salida de la reunión, Laporta se ha limitado a decir que el Barça "sigue negociando", mientras que el directivo Rafael Yuste ha asegurado que el club catalán "no tiene ninguna preferencia para traspasar a Ronaldinho", dando a entender que el club catalán intentará vender el jugador al mejor postor, en estos momentos, el Manchester City. "Queremos que todas las partes salgamos satisfechas. Nosotros estamos tranquilos porque trabajamos con dos ofertas. No tenemos ningún tipo de presión. Nuestro deseo es que Ronaldinho salga bien. Quizá en horas podamos salir de dudas", apuntó Yuste.

Reunión decisiva

Como adelantó MD en exclusiva, Joan Laporta y Galliani han almorzado en el restaurante 'Via Veneto'. En la reunión, a la que han asistido también Txiki Begiristain y los directivos, Rafael Yuste y Sanllehí, así como Ernesto Bronzetti por parte del Milan, el club azulgrana ha hecho saber al Milan que quieren 20+5 millones de euros por Ronaldinho. Galliani, con rostro muy serio, y Bronzetti han abandonado el restaurante pasadas las 15.30, dos horas después del inicio, y aún no se conocen los términos de la reunión. En las próximas horas el dirigente del Milan se volverá a reunir con Laporta para aceptar o no las peticiones azulgranas.

Galliani volará esta noche a Milan y está previsto que Ronaldinho sea presentado oficialmente mañana. El jugador ya había llegado a un acuerdo con el conjunto rossonero de hace días pero falta plasmarlo todo pues el contrato del jugador es particularmente complicado.

También hay que esperar un comunicado oficial del Barça.


Tags: ciao, ronnie, futbol, milan, fc barcelona, fichaje

Comentarios