El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Martes, 15 de julio de 2008

Reuni?n en la cumbre por Ronaldinho

Por yeckingo1 a las 15:05 | Noticias
La marcha de Ronaldinho al Milan parece más que evidente. A falta de que el F.C. Barcelona acabe de atar los cabos pendientes con el club italiano en lo que a los términos económicos se refiere, todo parece indicar que el brasileño tiene ya el billete sacado para acabar jugando la temporada que viene en el conjunto transalpino.

Precisamente para ello, para acabar de cerrar el precio de la venta del jugador, el presidente del fútbol club barcelona, Joan Laporta, se reúne este martes con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, en un conocido restaurante de la Ciudad Condal.

El Barcelona pide 25 millones de euros por el jugador más cinco por incentivos mientras que la oferta del Milan se reduce a quince, más los cinco por incentivos. Diez millones de diferencia que ambos clubes esperan solventar en esta reunión. De no llegar a un acuerdo, todo debería posponerse para el miércoles por la tarde ya que Laporta se marchará directo a coger un avión rumbo a Madrid para asistir al sorteo del calendario de la Liga 2008/2009.

'Dinho' se quiere ir a Italia

Así las cosas, si el acuerdo debiera posponerse, entraría todavía en el plazo de 72 horas impuesto por el Barcelona para el traspaso del brasileño. No obstante, Laporta, Galliani y el propio Ronaldinho son los primeros interesados en que las negociaciones se cierren este mismo martes.

"El jugador me ha hecho saber ya que quiere jugar en el Milan", aseguró Galliani a su llegada al restaurante donde acordó reunirse con Laporta.

El secretario técnico del F. C. Barcelona, Txiki Beguiristain mantuvo una primera toma de contacto por la mañana con Galliani antes de la cita con Laporta, reunión de la que también pudo tomar parte Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho.

Tags: Reunion, cumbre, ronaldicho, milan, fichaje, futbol

Comentarios