El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Lunes, 14 de julio de 2008

Laporta reconoce una oferta del Manchester City por Ronaldinho

Por yeckingo1 a las 17:39

El Barça podría resolver en las próximas horas el futuro de Ronaldinho. En una entrevista al programa 'Problemes Domèstics'de Catalunya Ràdio, Joan Laporta reconoció que el Manchester City ha ofrecido 32 millones más variables por Ronaldinho

Según ha explicado el propio Laporta, el club ya ha hablado tanto con el representante como con el jugador y sólo faltaría concretar algunos detalles para cerrar la operación. "Esperamos poder solucionar este tema esta misma semana", explicó Laporta, quien no hizo ninguna referencia al Milan al hablar del futuro del todavía jugador azulgrana.

También habló Laporta de Eto'o, otro de los jugadores que no entran en los planes de Guardiola. Sobre el futuro del camerunés, el dirigente azulgrana aseguró que "no ha traído ninguna oferta para que negociemos", por lo que dio por hecho que el delantero continuaría en el club la próxima temporada. De ser así, el presidente azulgrana se mostró partidario de "recuperar al jugador", pese a que no entre en los planes del técnico.

Finalmente, Laporta reiteró su ilusión y confianza para la nueva pretemporada que inicia el Barça esta semana, si bien recordó que "todo proyecto necesita su proceso de maduración, porque hay nuevos jugadores". Y es que el máximo dirigente azulgrana quiere quitar presión a la figura de Guardiola.

Fuente: sport

Tags: Laporta, futbol, Manchester City, Ronaldinho, pretemporada

Comentarios