El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Viernes, 11 de julio de 2008

Samuel Eto?o puede iniciar la temporada en el Bar?a

Por yeckingo1 a las 16:04 | Noticias
Samuel tiene las ideas muy claras y no quiere dar un paso en falso antes de tomar la decisión de dar el salto a otro club, pues es consciente de que sólo abandonará la nave azulgrana (tiene contrato hasta el 30 de junio del 2010) si un club le ofrece una cantidad económica anual superior a la que cobra en el Barça.

¿Qué es lo que ocurre para que se está demorando tanto su traspaso? La realidad es que , al igual que a Ronaldinho, conforme pasa el tiempo, al delantero camerunés se le están cerrando las puertas de los clubs que lo pretendían: Chelsea, Milan, Tottenham y Manchester City. El Chelsea inglés ha dejado de pensar en él porque el nuevo técnico, Scolari, ha tomado la decisión de que el ariete marfileño, Didier Drogba, siga a su lado. “Cien por ciento. No, no 100, 200 por ciento”, dijo el timonel brasileño “Me gusta Drogba”.

El Milan también le ha tachado recientemente de su lista porque prefiere hacerse con los servicios de Adebayor, según ha explicado recientemente el vicepresidente y consejero delegado del Milan, Adriano Galliani. Lo cierto, es que ambos clubs tantearon la posibilidad de fichar al camerunés, pero se echaron para atrás cuando a la hora de dialogar con el FC Barcelona su traspaso, el club azulgrana les pedía 40 millones de euros.

Por el momento, que sepamos, el mayor interés por hacerse con los servicios de Samuel procede del Arsenal, pero siempre y cuando al final el punta togolés se vaya definitivamente al Milan. El Inter de Mourinho también parece estar interesado, pero por supuesto no están dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar al ‘9’ azulgrana, Eto'o. Vamos, que ahora Samuel podría seguir conviviendo al lado de Ronaldinho. Así son las cosas y así se las contamos.

Fuente: Sport

Tags: Samuel Eto?o, puede, iniciar, la temporada, en el Barça

Comentarios