El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Viernes, 11 de julio de 2008

Laporta no dimite

Por yeckingo1 a las 11:57 | Noticias

El Presidente del Barça, Joan Laporta ha comparecido pasadas las 21 horas junto a Jaume Ferrer y Alfons Godall para emitir su posición sobre la crisis generada a raiz de la votación por la moción de censura y no ha presentado su dimisión como habían asegurado que haría algunos medios de información.

Su cargo a disposición de la asamblea

Respecto a dicha votación, Laporta ha afirmado que "recibimos un voto de castigo por tanto he tomado la decisión de consultar de manera viculante en la proxima asamblea general de compromisarios mi continuidad como presidente del fútbol club Barcelona". "Esta decisión creemos que es la más adecuada y está dirigida a conseguir la paz institucional" ha afirmado el presidente quien ha afirmado que es únicamente su cargo el que está en juego ya que "se ha individualizado mucho en mi figura".

La convocatoria de la asamblea será en "septiembre" aunque no cierra que sea más tarde ya que "tenemos un agosto muy completo" con la "gira americana y la Champions League".

Le han pedido la dimisión

En cuanto a la reunión de hoy ha afirmado que los directivos que han dimitido le han pedido la dimisión, pero que no lo ha hecho por "sentido de la responsabilidad". Laporta ha afirmado que respeta "las posiciones individuales" de los directivos que han salido y "en un tiempo prudencial rellenaremos las vacantes".

Nuevos cargos

También ha designado a Josep Cubells como nuevo secretario de la junta y mantendrá "la planificación prevista para mantener la gestión de las plantillas profesionales". "El club está bien gestionado" ha dicho dirigido a los socios.

Rafael Yuste será el futuro Director de Fútbol, una figura que han decidido crear para sustituir la dimisión de los responsables de las áreas deportivas y económicas. 

Laporta ha afirmado que "habrá un cambio en el director de comunicación", en referencia a Jordi Badía, que como informó MD había puesto su cargo a disposición de la junta, con lo que también lo habrá en "la comunicación del club".


 

Patrocinadores:


Tags: dimision, fc barcelona, laporta, elecciones, perder

Comentarios