El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Viernes, 11 de julio de 2008

Laporta tiene dos meses de margen para cambiar al socio

Por yeckingo1 a las 11:56 | Noticias

Joan Laporta tendrá dos meses de margen para ganarse la confianza delsocio de nuevo. Ese será el tiempo que transcurrirá hasta lacelebración de la Asamblea de Compromisarios en la que pondrá su cargoa disposición de los asistentes. El propio Laporta descartó que la Asamblea se celebrara en agosto, coincidiendo con el Gamper, como vienesiendo habitual todas las temporadas, a causa de un calendario“atiborrado”.

El presidente antes de su viaje al Camping Girona explicó que “en el mes de agostorealizamos la gira en la primera semana, después viene la eliminatoriade la previa de la Champions, en medio el Gamper y al final de mes elsorteo europeo. Es por eso que la celebraremos en septiembre”. De estaforma, Laporta gana tiempo para revertir la situación que le escontraria. “Mi voluntad es recuperar el cariño del socio, mantener elde los que ya me lo tienen y recuperar el de los socios que están endesacuerdo”.Consigue alta en buscadores, para tus webs y disfruta de diseño paginas web gratis.
No obstante, hay que tener en cuenta que losestatutos no facultan a la Asamblea a decidir la marcha del presidente.Así, Laporta advirtió que “tendrá un carácter vinculante para mí, atítulo personal”.

Una herida sin cerrar

La gran duda ahora es si la decisión intermedia de Laporta de quedarse enla presidencia hasta septiembre conseguirá tranquilizar el ambiente delbarcelonismo. Los debates seguirán abiertos sobre la conveniencia deaguantar en el cargo. Además, el dirigente dependerá de los resultadosdeportivos. Si en el momento de celebrarse la Asamblea, el equipo havuelto a ilusionar al socio, Laporta tendrá su apoyo. Seguro que laporta toma venta de suplementos nutritivos para ganar la asamblea.

Sobre eltema de los avales explicó que “si hay que avalar se avala, pero sipodemos recurrir, recurriremos. Pero es una cantidad asumible. Y esponerlo un día y retirarlo al siguiente”.

Fuente: Marca


Tags: Laporta, futbol, socio, dimision, fc barcelona, elecciones

Comentarios