El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

S?bado, 05 de julio de 2008

Adebayor no llegar? hasta que traspasen a Etoo

Por yeckingo1 a las 11:35 | Noticias
El Barcelona no piensa tirar la casa por la ventana en la contratación de un delantero y hasta que no tenga atada la salida de Etoo no afrontará la contratación de Adebayor. Además, se da la circunstancia que el Arsenal no quiere desprenderse del togolés hasta que Arsène Wenger le haya encontrado un sustituto. En cualquier caso, fuentes del club aseguraron a MARCA que el Barcelona no había hecho una oferta de 30 millones de euros por el atacante.

Ferran Soriano explicó que únicamente venderá a Etoo y a Ronaldinho por “precios correctos de mercado” y que, en el caso contrario, ambos continuarán en el equipo. Si finalmente el camerunés siguiese la próxima temporada, no se abordaría ninguna contratación en la posición de delantero centro.

"Nos tomaremos el tiempo que haga falta para concretar algunas operaciones con jugadores”, aseguró el vicepresidente económico, que no quiere precipitarse y considera que el mercado les favorecería más adelante. Las hipotéticas ventas de Etoo y Ronaldinho no son únicamente “decisiones técnicas”, sino también “económicas”. Soriano fue claro: “Sólo los venderemos por precios correctos de mercado, si no los traspasamos por lo que queremos, no se irán”.

Lo que reconoció Soriano fue que “el club está económicamente fuerte para afrontar gastos en fichajes. Si hay que hacer un esfuerzo adicional, se hará”.

Fuente: Marca

Tags: Adebayor, no llegará, hasta que, traspasen, a Etoo

Comentarios