El Blog del FcBarcelona

beruby.com - Empieza el día ganando

Jueves, 27 de diciembre de 2012

Los aficionados del Barça no venderían a Villa ni ahora ni en verano

Por vitorianomdb a las 16:58 | Noticias

Los aficionados del Barça no venderían a David Villa ni ahora ni en verano. En la encuesta de Mundo Deportivo, casi un 80 por ciento de los internautas que han votado no traspasarían al 'Guaje'.

Las muestras de cariño del Camp Nou hacia Villa han sido constantes aunque se han acrecentado últimamente después de que no haya recuperado completamente la titularidad tras la larga lesión de peroné que sufrió en el Mundial de Clubes de la temporada pasada. En el último partido del año en casa, contra el Atlético de Madrid, la afición que había acudido al Estadi le dedicó una sonora ovación cuando salió al terreno de juego.

Entre las opiniones en la encuesta hay quienes quieren ver a Villa retirarse en el Barça. Otros entienden que el máximo goleador de la historia de la Roja busque cambiar de aires en su situación actual. Otros venderían a otro compañero, como Alexis Sánchez, y la mayoría cree que Villa debería ser titular o que lo será en los próximos partidos si tiene "paciencia". En todo caso, el 'Guaje', es intocable para la afición del Barça.


Tags: fc barcelona, barcelona, villa, futbol, deportes, fichajes, liga

Comentarios